Convocatoria frente al Ministerio de Educación

el

Se ha recibido una convocatoria de concentración frente al Ministerio de Educación el próximo día ocho de septiembre. Transcribimos el texto:

Queridos compañeros de Estudios Clásicos:
Estamos más que hartos de que cada día aparezcan nuevos casos de centros educativos en los que se incumplen las normas estatales y autonómicas con fines espurios, ahorrativos y en todo caso bien alejados de lo que entendemos por calidad en la enseñanza y de los intereses
universitarios del alumnado del Bachillerato español.
Los años transcurren y el panorama futuro de los Estudios Clásicos se torna cada vez más oscuro. Si no hacemos algo vamos a desaparecer del mapa educativo y las consecuencias sin duda serán devastadoras.
Cansados de tantas promesas de uno y otro lado, muchos tenemos el convencimiento de que ha llegado la hora de dar buen un puñetazo en la mesa y tomar la calle, haciendo que nuestra voz y nuestras reivindicaciones traspasen las redes sociales e inunden los medios de comunicación para que los responsables de esta infamia nos tomen en serio y adopten medidas definitivas y duraderas.
Con este objetivo hemos creado una cuenta de correo electrónico denominada escuela.con.clasicos@gmail.com en la que esperamos recoger vuestra adhesión, apoyo y colaboración para la celebración de una concentración el próximo día 8 de septiembre a las 12:00 ante las puertas del Ministerio de Educación en Madrid (Calle Alcalá, 34), para expresar públicamente la ignominia a la que estamos siendo sometidos cada comienzo de curso junto a infinidad de alumnos de todo el país y para exigir con la máxima contundencia soluciones inmediatas y eficaces.
Con el propósito de ir preparando el acto os invitamos a que nos dejéis vuestros datos de contacto (tf y e-mail) en la dirección electrónica antedicha, y daros así la oportunidad de ofrecer vuestra ayuda en la organización (elaboración de carteles, megafonía, percusión, etc,…), y por supuesto, además de vuestra asistencia, desde este instante os pedimos la máxima difusión de este evento reivindicativo por todos los medios que estén a vuestro alcance.
Gracias a todos por vuestro compromiso.